Os informamos de las próximas actividades en las que Librería París va a colaborar, en concreto dos presentaciones de la editorial Algón, que os detallamos aquí debajo:

Presentación y debate del libro #DemocraciaHacker

Con la presencia de César Ramos, autor del libro, y Raúl Olivan, director de Zaragoza Activa.

César Ramos Esteban es Ingeniero Técnico Industrial y Máster Executive MBA por la EOI. Ponente habitual de congresos sobre innovación, sociedad de la información, software libre y gobierno abierto, en diversos países de Iberoamérica.

Hoy hay una gran desafección hacia la política, que se explica en una parte por la crisis que vivimos, la más profunda en la historia reciente, pero como tanto se repite: las crisis también son oportunidades de cambio. Tenemos que aprovecharlo para revisar nuestra democracia, su funcionamiento, el papel que juegan los ciudadanos, las instituciones, los políticos y los partidos.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo en el Espacio Zaragoza Activa (edificio antigua Azucarera, C/Mas de las Matas, 20) a las 19:00 horas.

 

Presentación del libro “Social commerce: 100 consejos para vender en Internet”

La reflexión que este libro quiere provocar en el lector es que cualquiera que sea el área de actividad de su empresa, cualquiera que sea el sector, o su tamaño, si quiere tener éxito en el comercio electrónico tiene que buscar ese componente social que, necesariamente, va a resultar relevante para todos sus clientes.

Participan:

Leonard Pera. Autor del libro.
Raúl Oliván. Director General de Zaragoza Activa.
José Félix Muñoz. Investigador de la Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo.
Fernando Beltrán. Vicerrector de la Universidad de Zaragoza.

Tendrá lugar el próximo miércoles 29 de mayo también en el Espacio Zaragoza Activa (edificio antigua Azucarera, C/Mas de las Matas, 20) a las 19:00 horas.

 

Esperamos que estas actividades sean de vuestro interés y podáis acompañarnos.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario