Esta semana tenemos dos presentaciones que proponeros.

La primera de ellas es hoy mismo y tiene como protagonista el título Ya eres líder de Nuria Sáez y Julián Trullén (directores de la Escuela InCrescendo) y está dirigida a todo aquel empresari@ o emprendedor interesado en el liderazgo.

La reseña del libro nos introduce con estas palabras en la obra:

Todos y cada uno de nosotros poseemos un gran tesoro interior: nuestro liderazgo natural, que nos hace únicos como seres humanos. Aunque muchas veces no somos conscientes de ello o pensamos que dicha cualidad solo la tienen grandes personajes como Gandhi o Mandela.
Con el fin de reconectarnos con ese don innato tan valioso para la persona y la sociedad, Ya eres líder aparece como un faro que nos muestra el camino hacia nuestro verdadero ser y nos invita a abrir la mente y el corazón a nuevas formas de observar la vida. Nuria Sáez y Julián Trullén nos guían por un viaje vital y nos dan las claves sobre cómo aplicar el coaching, la inteligencia emocional y la Programación Neurolingüística al liderazgo del día a día.

 

El acto tendrá lugar hoy martes 19 de febrero, a las 19.30 h. en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16 (Zaragoza), y contará con la presencia de los autores.

¡Te esperamos!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario