Segunda novela del joven escritor suizo Jöel Dicker, esta novela, publicada por Alfaguara, es seria candidata a convertirse en la novela del verano.

Joël Dicker

Dos escritores, uno maestro admirado y el otro alumno preferido, y una niña desaparecida hace décadas, un caso sin resolver que salta a la actualidad al encontrase su cadáver.

El escenario: una pequeña población costera norteamericana donde todo el mundo se conoce pero nadie es lo que parece.

Como telón de fondo, el mundo editorial con sus trapicheos, intereses creados y maquinaciones en torno a los bestsellers.

Venganzas, misterio, amores prohibidos, desenlaces inesperados, violencia extrema; todo ello servido en tres planos temporales que se alternan de forma magistral ya que el lector nunca se pierde.

No te dejes intimidar por sus 660 páginas pues tal como nos dice el propio Harry Quebert: “Un buen libro,…; es un libro que uno se arrepiente de terminar”.

Su calidad viene avalada por haber sido galardonada con el Premio Goncourt des Lycéens, el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

La primera edición agotada en la Feria de Madrid.

Ven a Librería París de Zaragoza a buscar tus lecturas para el verano, tenemos ésta y muchas más recomendaciones que te harán disfrutar durante tus vacaciones.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Puerta de Librería París, dedicada a este gran libro

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario