El poderoso grupo editorial Random House (Plaza y Janés) vuelve a repetir la experiencia de publicar una novedad directamente en edición de bolsillo, pero además en tapa dura. Lo hizo con El verano de los juguetes muertos de Toni Hill, que fue un rotundo éxito editorial en 2011 y ahora es El jardín de bronce de Gustavo Malajovich. La crisis lleva a las editoriales a cambiar su forma de publicar para ser más competitivos, en este caso a través del nuevo sello RANDOM.

 

Una lectura para los aficionados al género policiaco, con una buena historia que te atrapará de principio a fin: la desaparición de una niña y su búsqueda durante nueve largos años, dentro de una trama de policías corruptos e ineficaces en el Buenos Aires actual, que llevan al padre a contratar a un investigador privado.

El hilo de la investigación se va enmarañando a lo largo de la trama en lugar de deshacerse, hasta llegar a un final cargado de sorpresas.

Si ahora no sabes qué leer, ven a Librería París y te recomendaremos este libro o muchos otros que se ajusten a tus preferencias.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario