El pasado 25 de abril, Librería París recibió uno de los Premios Búho 2013.

Un galardón que cada año otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro.

Con este premio este colectivo quiere reconocer la labor que nuestra librería ha realizado en la difusión del libro en Aragón a lo largo de 50 años; porque como ya todos sabéis, ¡Librería París cumplirá medio siglo el próximo 10 de agosto!

Fernando Gracia, actual presidente de la asociación, se encargó de presentarnos con un discurso muy personal y emotivo ya que son muchos los años que lo conocemos como cliente y amigo.

César Muñío Librería París

César y Esther Muñío recogiendo y agradeciendo el reconocimiento

Mi hermano César Muñío y yo, Esther, recogimos muy orgullosos el premio pues el resto de la “familia París”, incluida nuestra plantilla, tenían que seguir al pie del cañón, haciendo lo que llevamos realizando durante 50 años: atender a nuestros clientes lo mejor posible.

Sí estuvo con nosotros Alfredo Soria, nuestro compañero de trabajo que se jubiló hace poquito después de toda una vida trabajando con nosotros.

Estuvimos muy bien acompañados por el resto de premiados, especialmente Luz Gabás, a quien conocí hace poco mas de un año, en febrero de 2012, cuando era totalmente anónima en el mundo del libro; yo ya había leído la galerada de su Palmeras en la nieve y le comenté :“¡cuántos ejemplares vamos a vender de tu libro!, y así ha sido, nuestro libro más vendido de 2012.

 

Gracias por este premio que nos empuja a seguir adelante continuando con la tarea que comenzó José Muñío un ya lejano y caluroso 10 de agosto de 1963.

Noticia publicada en el Heraldo de Aragón sobre los premios (pincha en la imagen para verla ampliada)

1 Comentario »

  • ¡Felicidades por ese reconocimiento al trabajo bien hecho!

    Comentario by María José Millán — 17 mayo, 2013 @ 10:37

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario