Os informamos de las próximas actividades en las que Librería París va a colaborar, en concreto dos charlas que os detallamos aquí debajo y en las que tendremos libros disponibles de los conferenciantes:

José Manuel Chapado

“Tiempo de ser valientes. Decisiones que marcan rumbo a pesar de la crisis”

A cargo de Jose Manuel Chapado, socio director de ISAVIA Consultores, empresa especializada en el desarrollo y formación de habilidades directivas. Durante su trayectoria ha diseñado varios métodos de gestión, como el del vértigo profesional plasmado en el libro Vértigo, publicado por Alienta.

“La situación es grave, terminal para muchas empresas, y aún así sigue sorprendiendo cómo las soluciones que quieren aplicar siguen siendo tiritas, en vez de cirugía“, afirma José Manuel Chapado. “No me refiero a ERE´s, sino a hacer cosas distintas y valientes: abrir nuevos mercados, explorar productos distintos y forjar alianzas con competidores“.

La charla tendrá lugar el próximo lunes 13 de mayo en el Patio de la Infanta, Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola, 16) a las 19:00 horas, y está organizada por la Universidad San Jorge.

 

David Jou

Física Cuántica y Biología: de las moléculas al cerebro

Enmarcada dentro del Ciclo Quantum Ergo. Física Quántica: Ilusión o realidad (Iniciativa Educa de Ibercaja), esta conferencia está a cargo de David Jou, Catedrático de Física en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha desarrollado una extensa obra de investigación en termodinámica de procesos irreversibles, con cinco libros y más de doscientos artículos publicados en editoriales y revistas de difusión internacional.

Presenta el acto Luis Miguel García Vinuesa, vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza y lo coordina Miguel Carreras, presidente de la Asociación Ciencia Viva. Tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) a las 19:00 horas.

En el acto tendremos disponibles dos de sus libros para aquellos interesados en adquirirlos, Cerebro y universo: dos cosmologías e Introducción al mundo cuántico: de la danza de las partículas a las semillas de las galaxias.

 

Esperamos que estas actividades sean de vuestro interés y podáis acompañarnos.

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario