Os invitamos este jueves 8 de noviembre a la presentación de un libro muy especial.

Se trata de La Marca de Odín del autor Xavier Marcé. Será en el BSSC de Zaragoza (C/Eduardo Ibarra, 6), a las 19:30h.

Xavier Marcé

Os preguntareis qué tiene de especial La Marca de Odin, pues bien, es un libro de fantasía autopublicado por el propio autor, hasta aquí podría parecer todo normal, pero no lo es, ya que es un libro que va creciendo todas las semanas, a través de la página web del libro se van introduciendo nuevos contenidos que amplían características de personajes así como de localizaciones. Además, el libro viene con una clave única para que te registres en la web y puedas acceder a contenido exclusivo.
Pablo David Martín (de Analize Consultoría) hará la introducción y posteriormente su autor, Xavier Marcé, nos hablará más a fondo acerca del libro y su innovadora apuesta combinando offline y online.

El autor nos contará su proyecto, como llegó a él y lo que nos espera en el futuro, ya que La Marca de Odin no termina con este primer libro, es solo el comienzo de una saga que no dejará a nadie indiferente, y que para todos los amantes de sagas como El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, es una lectura imprescindible y mucho más con el aliciente de poder compartir opiniones con otros lectores en la comunidad online y disponer de contenidos adicionales.

Si os apetece comprarlo, Librería París será el único punto de venta física en Zaragoza.

¡Os esperamos a todos en la presentación!

Sin Comentarios »

Todavía no hay comentarios.

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario