Esta mañana al echar un vistazo al blog me he dado cuenta de que todas las recomendaciones que he hecho son de autores extranjeros. Por eso me decido a recomendaros una autora que no solo es española, es aragonesa:

Luz Gabás (Monzón, Huesca. 1968).

Palmeras en la nieve

© Pedro Cobo

 

Muchos ya conoceréis su novela, pues salió a la venta en febrero, pero seguro que hay muchos lectores que han visto el libro en la mesa de novedades y no se han decidido a comprarlo, pues es una autora desconocida (es su primera novela) y es un libro muy extenso, algo que asusta a muchos.

luz gabas

Si queréis disfrutar de muchas horas de lectura entretenida, no dudéis en elegir Palmeras en la nieve, un fantástico cóctel novelesco cuyos ingredientes son la aventura y el amor mezclados con un toque de historia (la época colonial española en la actual Guinea), una pizca de exotismo y unas gotitas de pasión.

Dejaos seducir por un libro que os atrapará de principio a fin. Una lectura “todos públicos” que puede ser un regalo perfecto para cualquier miembro de la familia o para un buen amigo.

Si quieres comprarlo o verlo, lo encontrarás en Librería París y en nuestra web.

 

Para abrir boca, os dejamos con el precioso book-trailer realizado por la editorial Temas de Hoy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vsj5fZdsfC4[/youtube]

2 Comentarios »

  • Aprovecho esta iniciativa de mis amigos de la libreria Paris de Zaragoza para desarles mucha suerte y agradecerles su apoyo y el de los lectores que me habeis scompañado este año 2012 en la aventura de cacao y nieve de mi novela Palmeras en la nieve. He descubierto el increible trabajo que hay detras de la publicacion de una novela y la incansable y continuada dedicacion y pasion de los libreros. Un abrazo. Os deseo lo mejor para el año 2013. Mucho animo a todos. Luz Gabas.

    Comentario by Luz — 23 diciembre, 2012 @ 23:54

  • Muchísimas gracias Luz! Siempre es un placer trabajar con autores y libros tan buenos como el tuyo. Te deseamos lo mejor a ti también, y que el 2013 lleguen más exitos y felicidad como este año.
    Un abrazo.

    Comentario by Andrea — 28 diciembre, 2012 @ 12:42

RSS para los comentarios del post. TrackBack URL

Dejar un comentario