Búsqueda avanzada

Introducción a la ingeniería química. "Problemas y preguntas tipo test resueltos de balances de materia y energía."

Autor/es:




Introducción a la ingeniería química.

Sinopsis
Esta tercera edición, con un total de 100 problemas resueltos con todo detalle y la nueva incorporación de 150 preguntas tipo test con sus respectivas respuestas correctas, pretende ser una contribución positiva, novedosa y didáctica a la materia de Introducción a la Ingeniería Química.
Los autores pretenden que esta obra sirva de estímulo y referencia a los estudiantes de Ciencias y Tecnologías Químicas en grados como Ingeniería Química, Química, Biotecnología o Ciencias Ambientales.
La obra está estructura en cuatro capítulos: Balance macroscópico de materia, Balance macroscópico de energía, Balances de materia y energía aplicados a los reactores químicos y Balance de energía mecánica.
Cada uno de ellos se inicia con un breve resumen de fundamentos teóricos del tema y, a continuación, se propone una abundante colección de problemas que se resuelven con todo detalle y, posteriormente, se han incorporado también una serie de preguntas tipo test, cada una con cuatro posibles respuestas, relacionadas con cada tema.
Al final de cada capítulo se incluyen las respuestas correctas a las preguntas tipo test, la no

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES LIBRERIA UNIVERSITARIA BARCELONA, S.L

Fecha publicación 23-11-2023

Edición : 3

Número de páginas : 387

ISBN : 978-84-19282-92-7

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?