Búsqueda avanzada

Lenguaje secreto de los gatos, El. "Cómo nos conquistan con un miau."

Autor/es:

Lenguaje secreto de los gatos, El.

Sinopsis
Descendientes de unos tímidos y solitarios gatos salvajes del norte de África, los gatos domésticos han conquistado los hogares de todo el mundo. Pero, ¿cómo han conseguido infiltrarse en nuestras casas y nuestros corazones para convencernos de mantenerlos calientes, alimentados y mimados? Fácil, simplemente aprendieron a hablar con nosotros.

Sarah Brown, reconocida especialista en el comportamiento de los gatos, nos revela en este encantador libro todos los secretos de la comunicación de los gatos y la base científica de su comportamiento.

Biografía del autor:

Sarah Brown es una profesional etóloga, con más de 30 años de experiencia, especializada en la relación del gato con los humanos. Fue miembro fundador del Instituto de Antrozoología de la Universidad de Southampton (Reino Unido) y ha estudiado el comportamiento de las mascotas domésticas y sus interacciones con los dueños. Se doctoró con una tesis sobre el comportamiento social de los gatos domésticos, ha realizado investigaciones para la principal ONG de gatos de Reino Unido y ha trabajado como entrenadora y consultora independiente sobre el comportamiento de los gatos. Es la autora de The Cat: A Natural and Cultural History y colaboradora en En la mente de un gato. Vive en Londres con su familia, Reggie, su perro, y Bootsy y Smudge, sus gatos.

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 25-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 300

ISBN : 978-84-08-27712-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?