Búsqueda avanzada

Juegos de Nemesis, Los. "La novela en la que se basa la quinta temporada de la serie de TV de Netflix The Expanse."

Autor/es:

Juegos de Nemesis, Los.

Sinopsis
La quinta entrega de la saga superventas en la que se basa la serie de TV The Expanse.
Se han abierto miles de mundos y se ha desatado la mayor fiebre por ocupar el territorio de la historia de la humanidad. A medida que los colonos se marchan en oleadas sucesivas, las estructuras de poder del viejo Sistema Solar comienzan a ceder.
Las naves desaparecen sin dejar rastro. De manera clandestina, han empezado a formarse ejércitos privados. Alguien ha robado la única muestra de la protomolécula.
Diversos ataques terroristas que hasta este momento se tenían por imposibles han doblegado a los planetas interiores. Los pecados del pasado vuelven para cobrarse un coste terrible.
A medida que un nuevo orden se impone a base de sangre y fuego, James Holden y la tripulación de la Rocinante lucharán por sobrevivir y regresar al único hogar que les queda.
La crítica ha dicho:
Hacía tiempo que no leía una space opera tan buena.
George R. R. Martin
Una destacada historia de violencia, intriga, ambición y esperanza.
Publishers Weekly

Biografía del autor:

<P Detrás del pseudónimo de <B James S.A. Corey</B se esconden el autor de ciencia ficción y fantasía <B Daniel Abrahan</B y <B Ty Franck</B , el asistente personal de George R.R. Martin durante el desarrollo de la adaptación televisiva de <I Juego de Tronos</I .</P

Editorial NOVA (RANDOM)

Fecha publicación 23-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 571

ISBN : 978-84-17347-72-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?