Búsqueda avanzada

Conjuro de luz. "Trilogía Sombras de Magia, 3."

Autor/es:

Conjuro de luz.

Sinopsis
El conflicto está servido en los distintos Londres. Las fuerzas de Kell, quien creyó ser el último Antari vivo, comienzan a flaquear bajo la presión de sus rivales. Frente a la tragedia, ¿podrá sobrevivir Arnes? ¿Quién se alzará? Lila Bard, quien fue una ladrona común, ha sobrevivido y se ha vuelto cada vez más fuerte al atravesar una serie de combates mágicos.

Pero ahora deberá aprender a controlar la magia, antes de que esta pueda consumirla. Mientras tanto, el desprestigiado capitán del Aguja Nocturna, Alucard Emery, reúne a su tripulación y juntos emprenden una carrera contra el tiempo para conseguir lo imposible. ¿Quién tomará el control? Además, un viejo enemigo regresa a reclamar la corona, mientras un héroe caído intenta salvar a un mundo de la descomposición.

Biografía del autor:

Victoria E. Schwab (1987) es una escritora estadounidense con varios números 1 en el New York Times y un Goodreads Choice Award (Best Science Fiction). Entre sus obras destacan la bilogía El Archivo o la trilogía Sombras de Magia (Minotauro, 2019). Su catálogo ha sido traducido exitosamente a más de 15 idiomas. Además, tiene varios proyectos para adaptar sus novelas al mundo audiovisual: El universo de El Archivo está siendo desarrollado por la cadena de televisión CW y Sombras de Magia por Sony Pictures. Por todo ello, Schwab está considerada una de las autoras principales de Fantasía y Ciencia Ficción de la actualidad.

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 29-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 688

ISBN : 978-84-450-0603-0

Colección: | FANTASÍA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?