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Gamificación en bibliotecas. "El juego como inspiración."

Autor/es:

Gamificación en bibliotecas.

Sinopsis
Según el diseñador de juegos Jesse Schell, un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica . De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos debe ser una experiencia significativa y divertida. Tener en cuenta los juegos y la gamificación y optar por introducirlos en las bibliotecas, o en cualquier otra organización, es aplicar una actitud lúdica para que las personas aprendan, realicen y mantengan comportamientos que les ayuden a solucionar problemas o desafíos en entornos no lúdicos. Es valorar el poder del juego como una forma de implicar a las personas en los espacios físicos y virtuales de las instituciones culturales para generar conversaciones, aprendizaje, creación y descubrimiento colectivo, convirtiéndolas en motores de transformación.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL UOC

Fecha publicación 14-06-2018

Edición : 1

Número de páginas : 141

ISBN : 978-84-9180-176-4

Colección: | EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  17 x 12

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