Búsqueda avanzada

Magnichistes "Los chistes de los personajes famosos de este mundo y del otro"

Autor/es:

Magnichistes

Sinopsis
¿Qué tienen en común Ronaldinho y Moisés? ¿Michael Jackson y Saddam Hussein? ¿El Papa y la duquesa de Alba? ¿San José y Fidel Castro? ¿La reina de Inglaterra y Judas? ¿Satanás y Lady Di?... La respuesta es sen cilla: ¡todos ellos son protagonistas de multitud de chistes!
Es una de las consecuencias de ser famoso. Da igual que seas una aspi rante a santa como la Madre Teresa de Calcuta o un chiflado exterminador de seres humanos como Adolf Hitler. Si eres famoso, tienes ya mu chos puntos para que se rían de ti. Y si además eres político, entonces no tienes escapatoria: hagas lo que hagas, vas a ser crucificado a chistes.
Ya sea por rabia, por envidia o por ejercitar los músculos faciales, sin duda es saludable desternillarse un rato a costa de famosillos, santos, san turrones, politicuchos, diosecillos y demás personajes. Pasados o pre sentes, terrenales o celestiales, ángeles o demonios..,, seguro que todos merecen una pequeña dosis de burla y escarnio. ¡Así en el cielo como en la tierra! Amén.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ROBINBOOK, S.L.

Fecha publicación 01-05-2006

Edición : 1

Número de páginas : 236

ISBN : 978-84-7927-830-4

Colección: | COÑA FINA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 17

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?