Búsqueda avanzada

Tutela de la obra plástica en la sociedad tecnológica "Consideración especial del derecho a la propia imagen.... ...y de otros activos inmateriales. Primer Premio "Fundación Arte y Derecho" al mejor estudio jurídico"

Autor/es:

Tutela de la obra plástica en la sociedad tecnológica

Sinopsis
LA TUTELA DE LA OBRA PLÁSTICA EN LA SOCIEDAD TECNOLÓGICA recibió el primer premio "Fundación
Arte y Derecho" al mejor estudio jurídico sobre el derecho de autor de los creadores visuales.
LA TUTELA DE LA OBRA PLÁSTICA EN LA SOCIEDAD TECNOLÓGICA es un magnífico estudio que aborda novedosos aspectos jurídicos relativos a los autores de las creaciones visuales y la explotación de sus obras en el entorno digital. Se trata de una obra en colaboración realizada por el grupo de investigación sobre propiedad intelectual de la Universidad Pontificia de Comillas, formado por Rosa de Couto Gálvez, Reyes Corripio Gil-Delgado, Alberto de Martín Muñoz y Javier Gómez Lanz.
El Grupo de investigación sobre propiedad intelectual de la Universidad Pontificia de Comillas ha abordado en este trabajo diferentes cuestiones colaterales del máximo interés, como son la tutela del derecho a la propia imagen a través de la incorporación de la imagen de las obras plásticas o la protección de activos inmateriales incorporados en las obras plásticas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial TRAMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 28-10-2005

Edición : 1

Número de páginas : 250

ISBN : 978-84-89239-56-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 16

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?