Búsqueda avanzada

Enigmas diabólicos y juegos increíbles "+ de 300 juegos para estimular el cerebro"

Autor/es:

Enigmas diabólicos y juegos increíbles

Sinopsis
Más de 300 juegos endemoniados para estimular la materia gris en tus ratos de ocio.

¿Eres más ingenioso que los mejores científicos y los detectives más sagaces?
Resuelve problemas insólitos, extraños jeroglíficos y misterios oscuros o descifra arduos enigmas y sorprendentes rompecabezas.

adivinanzas

jeroglíficos

sopas de letras

sudokus

crucigramas

códigos secretos

cuadrados mágicos

juegos de lógica

paradojas

enigmas matemáticos, policiacos, mitológicos...
Con las soluciones de todos los juegos.

¡Rómpete la cabeza!

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L. (VOX)

Fecha publicación 03-04-2014

Edición : 1

Número de páginas : 72

ISBN : 978-84-9974-149-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 286

¿Qué te ha parecido este libro?